Dzień: 19 lipca 2018

¿Los Huevos Son Buenos Para TI? ¡Conozca La Verdad Detrás De La Nutrición De Los Huevos!

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¿Los Huevos Son Buenos Para TI? ¡Conozca La Verdad Detrás De La Nutrición De Los Huevos!Los huevos se consideran una dieta completa, ya que contiene todos los nutrientes en la proporción adecuada y según las necesidades diarias de nuestro cuerpo.

Un huevo contiene todos los macro-nutrientes, proteínas, buen entrante, y carbohidratos, a micro-nutrientes como vitaminas y minerales.

Tener un huevo para el Desayuno le mantendrá enérgico y lleno durante todo el día.

Le proporcionará la liberación sostenida de energía para que no se sienta aburrido y somnoliento durante sus horas de trabajo.

Mito Que Rodea Los Huevos

La mayoría de la gente considera el huevo como su mayor enemigo y piensa que los huevos pueden sabotear su régimen de pérdida de peso o engordarlos.

Estas personas viven en un gran error ya que no saben acerca de la nutrición estelar de los huevos. Los huevos realmente pueden ayudarle en la pérdida de peso!

Los huevos son ricos en proteínas y suprimen el hambre todo el día. El contenido de proteínas de huevo le impedirá contraer esos molestos afectada de hambre que pueden hacer que la grasa.

¿Los Huevos son Buenos para tu engorde?¿Los Huevos son Buenos para tu engorde?

Aquellos que conocen el valor nutricional de los huevos pensarán que los huevos son los principales culpables del colesterol en la dieta.

¡Este hecho también incrementa las calorías de los huevos! La justificación que dan para esto es que la yema contiene grasa por lo que aumentará su nivel de colesterol en la sangre.

¡Bien, pero no es cierto! ¿Sabes que hay dos tipos de grasa: buena y mala? La yema de huevo contiene grasa ni colesterol bueno.

Esta buena grasa actúa como un carroñero y elimina todo el colesterol malo de los vasos sanguíneos. Así usted es salvado de un ataque al corazón y una apoplejía.

El colesterol de huevo es Importante para la Supervivencia

Usted no siempre debe asustarse por la palabra colesterol, ya que también es necesario por el cuerpo para diversas funciones.

El colesterol es necesario para la producción de hormonas tales como estrógenos, testosterona, etc.

Además, el colesterol es el componente estructural básico de las membranas celulares. Por lo tanto, su cuerpo necesita el colesterol que está presente en el huevo.

Sorprendentemente, un huevo contiene sólo el 60 por ciento del colesterol diario recomendado.

¿Comiendo Huevos Enteros o No?

Usted debe comer el huevo entero, no sólo la clara de huevo. La yema del huevo contiene hierro, vitamina B2, B12 Y D que no están presentes en la clara del huevo.

Hemos roto este mito popular sobre si comer claras de huevo o huevos enteros en el video de abajo.

¿Qué le hacen los huevos al Cuerpo? Beneficios para la salud de los huevos!

El beneficio de los huevos no se limita sólo como una fuente de proteínas, vitaminas y minerales, pero pueden tener otros beneficios interesantes también.

Los huevos son ricos en antioxidantes como la zeaxantina y la luteína. Estos antioxidantes son buenos para los ojos.

Te previenen de la catarata y la degeneración macular que es la causa principal de la ceguera.

Además de esto, los huevos también hacen a su cerebro observador al aumentar la concentración mental, ya que contienen un nutriente conocido como colina. Este nutriente mantiene una mejor salud cerebral.

¿Son buenos para TI los Huevos Duros?¿Son buenos para TI los Huevos Duros?

Hay muchos beneficios de comer huevos enteros. Un huevo entero contiene vitaminas como la vitamina a, D, E, B1, B12, niacina, biotina, ácido fólico y colina.

Los minerales presentes en los huevos son hierro, zinc, yodo, calcio. azufre, selenio, cloro y azufre. Aparte de esto, un huevo es rico en proteínas, entra y suministra energía a 78 kcal.

conclusión:

Después de pasar a través de este artículo, es claro que usted debe tener un huevo entero en la mañana.

Comer solamente la clara del huevo o la yema del huevo no le beneficiará. Hay algunos nutrientes que están presentes en la yema de huevo y ausentes en la clara de huevo y viceversa.

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